Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales intentará limpiar el honor

El equipo de la capital  buscará una victoria ante su público hoy, en el estadio Latinoamericano, de Ciudad de La Habana

Autor:

Raúl Arce

La afición azul debe volver a repletar esta noche el Latinoamericano. Industriales tendrá que echar mano a todas sus mañas para anotar carreras y salir del atolladero. Fotos: Calixto N. Llanes

Con un pie en la tumba, Industriales regresa hoy al Latinoamericano, donde disputará con Santiago de Cuba el tercer partido de la serie final por el título de 2007.

Después de su aciago debut, cuando siete lanzadores se vieron atormentados con las 19 carreras de las avispas, los azules mejoraron su imagen y estuvieron a punto de nivelar la puja. Pero inexactitudes defensivas y el jonrón de José Julio Ruiz, en el octavo capítulo, defendieron el invicto de las avispas.

Santiago demostró que no solo cogió mangos bajitos —ya los frutales florecieron en El Caney— con el disminuido pitcheo de Villa Clara. Ante los tiradores azules todo marchó finalmente sobre ruedas, quebrando en la segunda fecha el trabajo de Deinys Suárez y el valeroso relevo de Yadel Martí.

Del uno al ocho, la tanda de Antonio Pacheco pone los pelos de punta; para colmo, el zurdo que cierra, puede pegarle una línea a cualquiera.

¿ARLEYS Y CINTRA?

El zurdo Arleys Cintra, por los lugareños, y el derecho Osmel Cintra, por la tromba visitante, se insinúan como abridores esta noche.

Industriales podría alcanzar una victoria; tal vez dos, pero que retengan su título parece imposible, tanto como ganar cuatro de los próximos cinco partidos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.