Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Continúa Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto masculino

Entre los enfrentamientos de este sábado Camagüey venció a Cienfuegos, que recibió su revés 16, con solo 2 victorias

Autor:

Juventud Rebelde

El técnico agramontino José García tuvo que regañar a sus muchachos. Foto: Roberto Suárez Con seis canastazos de larga distancia firmados por Julio Arrozarena, quien marcó 24 puntos, Cienfuegos se rebeló este sábado frente a Camagüey, en el Torneo Nacional de Ascenso de baloncesto masculino, aunque finalmente los «tigres» agramontinos lograron librarse de la encerrona y vencieron 96-87 en tiempo extra.

Así, la tropa de la ciudad de los tinajones sumó su éxito 14 en 18 presentaciones, en tanto los «camaroneros» de la Perla del Sur encajaron su revés número 16 con solo dos alegrías.

En el otro compromiso de la zona central, los «búfalos» avileños (17-1) sumaron otra rayita, esta vez 79-68 sobre Sancti Spíritus (3-15) en el Yayabo, reportó Benigno Daquinta. Ray Luis Vera dio un recital de «tapones».

Mientras, en Occidente, Matanzas (8-6) «le bajó los humos» a Metropolitanos (9-8), aunque en el último período pasó un susto y ganó con poca ventaja: 99-94.

Además, en Vueltabajo, el líder Capitalinos (15-2) hizo fiesta de 100-81 frente a Pinar del Río (4-13).

Finalmente, Holguín (8-9) dio la nota en la Ciudad Heroína con paliza de 85-61 sobre Santiago de Cuba (11-5). En tanto, Guantánamo (13-5) sometió 77-72 a Las Tunas (7-9) y se apuntaló en la cima del Oriente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.