Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nueva demostración de buen juego de Santiago de Cuba

Autor:

Raúl Arce

Los campeones nacionales conjugan una artillería pavorosa con un respetable picheo y una intelegente dirección

Por si había duda, Ormari Romero hizo su trabajo durante cinco entradas, en las que permitió tres hits, y allá fueron los relevistas a completar el triunfo de Santiago de Cuba sobre la Isla de la Juventud.

Entonces, los campeones nacionales no solo exhiben una artillería pavorosa: también sus tiradores, hasta los más veteranos, defienden la trinchera con acierto, y muy bien administrados por Antonio Pacheco.

Otros expertos que disertaron en la lomita fueron Luis Miguel Rodríguez ante Metros (ocho ponches y tres hits en ocho innings); Manuel Vega en perjuicio de Matanzas (dejó a siete con la carabina al hombro, en siete capítulos); Adiel Palma, también con siete abanicados ante Ciego de Ávila, en el mismo lapso, y Yulieski González, que burló a nueve camagüeyanos.

Los jonrones volvieron a resonar la víspera, 20 en total, para elevar la cuenta a 86. Los héroes individuales fueron el espirituano Liván Monteagudo, que dio uno, y el pinareño Yosvany Peraza, que pegó dos, y cada cual llegó a cuatro vueltas al cuadro.

El «niño» Linares en Panamá

Como resultado del Convenio de Cooperación Deportiva entre Panamá y Cuba, llegó a la capital canalera el legendario pelotero pinareño Omar Linares, quien ofrecerá sus conocimientos como entrenador de bateo en la provincia de Veraguas, reporta el diario La Estrella de Panamá.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.