Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Camagüey ocupó la segunda plaza del grupo C

 Los agramontinos escoltaron al líder Ciego de Ávila y enfrentarán a Ciudad de La Habana en cuartos de final

Autor:

José Luis López

En un juego extra calendario, el equipo de Las Tunas superó este sábado tres goles por uno a su similar de Camagüey, en el Campeonato Nacional de Fútbol.

Por los tuneros, el volante Maikel Celada consiguió par de dianas en los minutos 28 y 68, en tanto Nelson Pérez logró la otra perforación en el minuto 43. Mientras, Osmany Montero, en el 77, de penal, salvó la honrilla por los derrotados.

A pesar de este resultado, la selección agramontina terminó en la segunda plaza del grupo C, con 46 puntos, antecedida por el líder Ciego de Ávila (49). Las Tunas (42) se agenció la tercera posición.

Así, ya se conocen los cuatro pareos para el inicio de la fase de cuartos de final, el venidero día 6. Ciudad de La Habana, que culminó como primer equipo del grupo A, se enfrentará a Camagüey, en tanto Ciego de Ávila moverá el balón ante el actual monarca del certamen doméstico, Pinar del Río.

En los otros dos duelos bilaterales, Villa Clara, cabeza del segmento C y máximo dueño de títulos en estas lides (10), se medirá a Guantánamo, y Cienfuegos rivalizará contra Holguín, que comandó la llave D.

Fuentes de la Asociación de Fútbol de Cuba informaron a JR que el duelo amistoso pactado para mañana entre las selecciones olímpicas de Cuba y Haití, se transfirió para el venidero lunes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.