Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Atletas cubanos aseguran estar preparados para conseguir la victoria

El superpesado Mijaín López, nuestro abanderado en ceremonia de apertura, expresó que los atletas están muy buenas condiciones

Autor:

Raiko Martín

BEIJING.— Si se pudiera encerrar en una frase el espíritu de los atletas cubanos que participan desde hoy en los Juegos Olímpicos, esta sería: «No tenemos otro propósito que ganar». La escuchamos en una reunión de los atletas y entrenadores de la lucha con la dirección de la delegación.

Aunque la dijo el subcampeón olímpico Roberto Monzón, es el sentir de todos sus compañeros, quienes expusieron criterios y recibieron el aliento necesario por parte de José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros y presidente del Comité Olímpico Cubano, y Christian Jiménez, titular del INDER.

En el intercambio el superpesado Mijaín López, nuestro abanderado en la ceremonia de apertura, expresó que todos los luchadores están muy bien preparados para conseguir la victoria, en tanto Iván Fundora resaltó la importancia de la concentración mental y la voluntad para triunfar en todos los combates.

Mientras, Fernández les transmitió el interés que tiene nuestro Comandante en Jefe en la actuación de cada uno de los integrantes de la delegación, en saber cómo se sienten, cómo marcha la preparación, y les aconsejó concentrarse en cada esfuerzo para regalarle al pueblo las victorias que merece y espera.

En otro momento, les comentó que el patriotismo de cada deportista cubano que concursa en estos Juegos Olímpicos, su lealtad al pueblo y a los máximos líderes de la Revolución, harían posible alcanzar las metas propuestas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.