Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresó Paret al campo corto

Autor:

Raúl Arce

El veterano torpedero volvió al terreno durante el fin de semana. Suma seis hits en 20 turnos al bate, y un promedio de 300

Eduardo Paret volvió al terreno, durante el fin de semana, y ya tiene participación en seis de los partidos del líder beisbolero absoluto, Villa Clara.

El veterano torpedero suma seis hits en 20 turnos al bate, y un promedio de 300. Aledmys Díaz, un pelotero prometedor, lo había sustituido con eficacia durante varias semanas en el campo corto.

Ahora, y para mayor dicha de sus parciales, el ex juvenil levantó su ofensiva, así que el mentor Eduardo Martín le buscó un puesto en la alineación: la defensa del segundo saco. Con 27 imparables en 89 visitas oficiales al cajón, Aledmys tiene .303.

Lazo en rehabilitación

Pedro Luis Lazo se lastimó ligeramente, a nivel del abdomen, y permanece en Pinar del Río. Fue el sábado 3 de enero, cuando le lanzaba a Metropolitanos, y debió abandonar el partido, a la altura del tercer inning: entonces su equipo ganaba por 4-0 y sufrió un repentino dolor.

También el torpedero David Castillo está en occidente. En conversación con el jefe técnico del béisbol en Pinar del Río, Julio Alberto Candelaria, conocimos que Castillo hizo un swing frente al zurdo matancero Yosvany Fonseca, el 23 de diciembre... y el lanzamiento le golpeó una rodilla.

Lazo y Castillo deben retornar al juego el domingo 11, cuando su equipo visite a Villa Clara, antes de emprender viaje hacia Santiago de Cuba.

Juegos para hoy

Holguín estará hoy en La Habana, Granma en el Latinoamericano (contra Industriales), Isla de la Juventud en Villa Clara y Pinar del Río en Ciego de Ávila.

Además, Metropolitanos se presenta en Camagüey, Matanzas en Las Tunas, Cienfuegos en Santiago de Cuba y Sancti Spíritus en Guantánamo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.