Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza este jueves undécima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol

Los duelos serán entre Villa Clara y  Holguín,  Sancti Spíritus y Ciudad de La Habana, Cienfuegos y Granma y Pinar del Río frente a Las Tunas

Autor:

José Luis López

Si las dificultades con la transportación de los equipos no vuelven a aparecer, hoy se desarrollará la undécima fecha del 94 Campeonato Nacional de Fútbol, cuya complicada madeja mantiene en alerta a jugadores y técnicos

Así, se anuncia un par de duelos entre equipos líderes: Villa Clara, puntero del grupo B con 17 puntos, recibirá en Zulueta a Holguín (11), cabeza del D. En tanto, Sancti Spíritus (20), monarca de la llave C y único conjunto invicto en lo que va de torneo, espera a Ciudad de La Habana (16), rey del segmento A.

Mientras, el campeón exponente, Cienfuegos (16), hospedará a Granma (8) en el estadio Luis Pérez Lozano, y Pinar del Río (12) a Las Tunas (12) en La Bombonera, de San Cristóbal.

La jornada se completa con los cotejos Ciego de Ávila (12) vs. La Habana (10), en Morón; Isla de la Juventud (9) vs. Camagüey (17), en Nueva Gerona; Matanzas (7) vs. Santiago de Cuba (7), en Calimete; e Industriales (12) vs. Guantánamo (7) en La Polar capitalina.

Tras los cuatro duelos que se desarrollaron el pasado lunes, el tunero Maikel Celada conserva el liderazgo de los goleadores, con seis. Le siguen el santiaguero Leonardo Vila y Salvador Gutiérrez, de Industriales, ambos con cinco.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.