Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

José Antonio Guerra conquista tres de oro en Montreal

El astro cubano se impuso en la plataforma y acompañado en la plataforma y el trampolín de tres metros sincronizados en el Gran Premio de esa ciudad canadiense

Autor:

Juventud Rebelde

El clavadista cubano José Antonio Guerra ganó este fin de semana tres medallas de oro en el Gran Premio de Montreal (Canadá), en el cual su compatriota Victor Toranzo conquistó una de bronce.

El astro cubano alcanzó el título en la plataforma con 520.70 puntos, por delante del japonés Sho Sakai (469.65) y el brasileño Hugo Parisi (469.30), quienes dejaron en cuarto al también cubano Jenkler Aguirre (460.05). También el domingo se coronó junto a Jorge Betancourt (423.18) desde el trampolín sincronizado de tres metros.

La otra de oro la consiguió Guerra junto a Aguirre (450.30 puntos), con magníficos saltos en el sincro de plataforma. Los escoltaron los rusos Oleg Vikulov-Alexei Krachenko (419.10) y los brasileños Hugo Parisi-Rui Marinho (386.67).

Víctor Manuel Toranzo (423.35) obtuvo el tercer puesto en el trampolín de tres metros, también según lo indicado en el sitio web del Gran Premio.

La plataformista Yaima Mena quedó cuarta (315.75), y quinta en la sincronizada junto a Sahily Martínez (273.00).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.