Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos cubanos triunfan en torneo internacional de atletismo de Milán, Italia

Yeimer López venció con tiempo de 1:45.27 minutos en los 800 metros, y Alexis Copello con 17,12 metros fue el mejor de un selecto grupo de triplistas

Autor:

Juventud Rebelde

Yeimer López y Alexis Copello consiguieron medallas de oro en la reunión internacional de atletismo realizada este jueves en Milán, donde Zulia Calatayud se agenció una presea de bronce.

A Yeimer se le vio con buen paso y aunque el tiempo de 1:45.27 minutos fue discreto, nuestro mejor hombre en los 800 metros mantuvo la punta de la carrera sin sentirse presionado. Por su parte, Copello se estiró hasta los 17,12 metros y fue el mejor de un selecto grupo de triplistas, donde figuraba entre otros el conocido brasileño Jadel Gregorio (16,41).

Mientras, Zulia marcó un aceptable registro 2:00.70 minutos, pero no pudo con el empuje de la italiana Elisa Cusma (1:59.53), ni con la experimentada marroquí Hasna Benhassi (2:00.17).

Sin otros grandes resultados, se desarrolló la justa en Milán, una de las últimas presentaciones del atletismo cubano en Europa. Hoy competirán en Nancy, Francia, el triplista Arnie David Giralt y el vallista Dayron Capetillo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.