Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Finaliza Cuba en el cuarto lugar de la Liga Mundial de Voleibol

El joven equipo antillano cedió 0-3 ante Rusia en la discusión del bronce. Solo en el segundo set ofrecieron resistencia a los europeos Sets 1 2 3 4 5 RUS 25  26  25 -   - CUB 13  24  16 -  -

Autor:

Redacción Digital

Rusia venció este domingo a Cuba en tres parciales y consiguió la medalla de bronce de la Liga Mundial de Voleibol, cuya etapa final se juega en Belgrado, Serbia.

Los rusos dominaron fácilmente el primer y tercer parciales, con cómodos marcadores de 25-13 y 25-16, respectivamente, y solo tuvieron resistencia de los cubanos en el segundo set, que cerró 26 a 24.

La escuadra antillana, comandada por Orlando Samuels, lució agotada durante todo el partido y se vio por debajo del nivel de juego mostrado a lo largo del torneo. Demasiadas imprecisiones y la falta de potencia y distribución en el ataque -su principal arma- firmaron la sentencia de muerte de los cubanos.

En el choque, Sergey Tetyukhin y Alexander Volkov fueron los máximos anotadores con 12 y 11 cartones, respectivamente, mientras por Cuba sobresalieron Michael Sánchez y Roberlandy Simón, con 10 anotaciones cada uno.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.