Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Angola y Argelia clasificaron a cuartos de final en Copa Africana de Naciones de Fútbol

Las selecciones de fútbol de Angola y Argelia empataron hoy aquí a cero gol y ambos conjuntos clasificaron a los cuartos de final de esa lid

 

Autor:

Juventud Rebelde

Las selecciones de fútbol de Angola y Argelia empataron hoy aquí a cero gol y ambos conjuntos clasificaron a los cuartos de final de la XXVII Copa Africana de Naciones (CAN) de Fútbol, refiere Prensa Latina.

Con ese resultado en el capitalino Estadio 11 de Noviembre, el conjunto angoleño terminó en el primer puesto del Grupo A con cinco puntos, en tanto los argelinos (segundos) acumularon cuatro puntos.

En el otro duelo de la llave A, Mali se impuso 3-1 a Malawi en la norteña provincia de Cabinda. Los malienses, pese a alcanzar cuatro unidades se quedaron fuera del Torneo, ya que en su enfrentamiento particular con los argelinos habían perdido 0-1 con ese equipo.

Con esta derrota, Malawi, que tenía sólo tres puntos acumulados, también dijo adiós a la mayor fiesta deportiva de África.

Por el conjunto maliense marcaron goles Frederic Kanouté, Seydou Keita y Mamadou Bagayoko, en tanto por Malawi lo hizo, Russell Mwafulirwa.

La Copa Africana de Fútbol, en la que participan los seleccionados de 15 países tras la retirada de Togo, será disputada hasta el 31 de este mes en las ciudades angoleñas de Luanda, Lubango, Benguela y Cabinda.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.