Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El lanzador Ángel Peña sumó cien victorias en series nacionales

Con esta victoria Sancti Spíritus continúa en el primer lugar de Occidente

Autor:

Juventud Rebelde

EL derecho espirituano Ángel Peña alcanzó en la noche de este miércoles su victoria cien en series nacionales, casi cuando nuestro diario estaba a punto de cerrar. De tal manera, Sancti Spíritus ajustó cuentas con Guantánamo, cuatro carreras por dos, y sigue orondo en el trono de Occidente.

Por la tarde, Pedro Luis Lazo regresó y rescató a Pinar de su resaca de los últimos días. Así, los verdes se acercaron a un paso de Industriales, que cayó de nuevo en Bayamo.

Lazo trabajó seis entradas y permitió tres carreras limpias, con seis hits. Solo ponchó a dos hombres y regaló cuatro boletos, además de un pelotazo. Pero todos sus compañeros pegaron al menos un cañonazo y sacudieron a seis lanzadores agramontinos.

Mientras, Industriales quedó petrificado por un jonrón de Alfredo Despaigne en el octavo capítulo. En cambio, Cienfuegos y La Habana dieron otro paso adelante. Los campeones aumentaron el calvario de Las Tunas, con el zurdo Yulieski González en la lomita, y los sureños batallaron durante 13 capítulos para vencer a Santiago.

Con el río revuelto, Ciego de Ávila aprovechó para situarse a medio paso de los indómitos y despegarse de Las Tunas. También Holguín vive todavía, aunque con respiración artificial.

Rugen leones en el caribe

El equipo dominicano Leones del Escogido lidera la Serie del Caribe 2010, con sede en Isla Margarita, Venezuela.

Los dominicanos vencieron este miércoles 7-1 a Naranjeros de Hermosillo (México) y han salido airosos en sus dos compromisos.

Hermosillo tiene balance parejo de 1-1, pues superó el primer día a Leones de Caracas (Venezuela), con marcador 7-2.

Al cierre, los Leones jugaban contra Indios de Mayagüez (Puerto Rico) y el perdedor quedaría hundido en el fondo de la tabla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.