Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bolt y Powell animarán reunión atlética de París

En la prueba reina de la reunión parisina, novena parada de la Liga de Diamante, también competirá el francés Christophe Lemaitre, campeón europeo juvenil y plusmarquista de su categoría

Autor:

Juventud Rebelde

Los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell animarán la reunión de París, prevista para el 16 de julio, divulgó hoy la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo en un comunicado, citado por PL.

Bolt, poseedor del récord del mundo (9.58) y de los títulos universal y olímpico de los 100 metros, enfrentará la posición de Powell, bronce del orbe en Berlín-2009 y el último corredor que le derrotó en esta distancia en Estocolmo hace dos años. El actual titular planetario y olímpico realizará su primera participación en una competición europea esta temporada, además el astro caribeño ya conoce el estadio parisino, luego de su participación en el mitin la pasada campaña, cuando consiguió un tiempo de 9.79 segundos, bajo la lluvia.

Por su parte, Powell ha corrido unas 60 veces el hectómetro por debajo de los 10.00 segundos. En la prueba reina de la reunión parisina, novena parada de la Liga de Diamante, también competirá el francés Christophe Lemaitre, campeón europeo juvenil y plusmarquista de su categoría con 10.04.

El galo nunca se ha medido con Powell y corrió frente a Bolt una vez los 200 metros planos en Lausana, Suiza, en el 2009.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.