Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yarelis Barrios logra su mejor disparo del año en el lanzamiento del disco

La subcampeona olímpica y mundial consiguió 65,84 metros durante la reunión atlética internacional de Bilbao

Autor:

Francisco Mastrascusa

Yarelis Barrios impuso su clase este sábado con un disparo para respetar de 65,84 metros en lanzamiento del disco, durante la reunión atlética internacional de Bilbao. Así, la morena cubana fijó su mejor registro de la campaña.

Viene bien, porque la subcampeona olímpica y mundial había tenido recientes sinsabores en sus últimos tres compromisos.

Las informaciones llegadas desde Bilbao son escuetas, pero al menos confirman victorias para el jabalinista camagüeyano Guillermo Martínez (79,52 metros) y la balista capitalina Misleydis González, (18,50 metros).

Mientras, Yordanis Barcía y Leonel Suárez arrancaron en punta tras computarse los cinco primeros eventos del Circuito Mundial de Pruebas Combinadas. La competencia concluye este domingo en Ratingen, Alemania.

Yordanis marcha primero entre 16 decatlonistas. Acumula 4 182 puntos con los siguientes resultados: 10:89 segundos en 100 metros; 6,89 metros en longitud; 14,86 metros en bala; 2,09 metros en altura; y 49:43 segundos en los 400 metros planos.

Por su parte, el medallista de bronce olímpico y subcampeón mundial, Leonel Suárez, amaneció segundo con 4 142 puntos. En tanto, el debutante Alexis Chivás marcha séptimo con 3859 unidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.