Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tottenham y Manchester City igualan en apertura del fútbol inglés

El Tottenham dominó desde el principio las acciones y exigió al máximo al arquero visitante Joe Hart, máximo responsable del empate

Autor:

Juventud Rebelde

LONDRES, agosto 14.— Los clubes Tottenham y Manchester City igualaron hoy 0-0 en el partido inaugural de la temporada 2010-2011 en la Liga Inglesa de fútbol, reportó PL. El partido disputado en el estadio White Hart Lane del Tottenham, el club local dominó desde el principio las acciones y exigió al máximo al arquero visitante Joe Hart, máximo responsable del empate.

Disparos de Jermain Defoe, Huddlestone y Gareth Bale llevaban dinamita para explotar la valla rival, pero en cada uno de ellos apareció la respuesta de Hart para salvar al equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini. Por el City, que recientemente fichó al italiano Mario Balotelli, estuvieron cerca de abrir el marcador cuando el argentino Carlos Tévez se hizo del balón entre dos defensas, disparó y la esférica se fue apenas por encima de la valla custodiada por el brasileño Gómes.

Con el armisticio uno y otro elenco sacan un punto del encuentro que dio comienzo a la Liga Premier. Más tarde jugarán entre sí Aston Villa-West Ham, Blackburn- Everton, Bolton-Fulham, Sunderland-Birmingham, Wigan-Blackpool y Wolverhampton-Stoke, en tanto el campeón Chelsea  iniciará en casa la defensa del título ante West Bromwich.

La primera jornada competitiva del certamen se completa con los desafíos que sostendrán mañana Liverpool-Arsenal en Anfield, y el lunes, Manchester United-Newcastle, en Old Trafford.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.