Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

AC Milán pierde al delantero brasileño Alexandre Rodrigues da Silva por lesión

El futbolista presenta una elongación en los músculos flexores por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 40 del partido sabatino entre el AC Milán y el Sampdoria, en la Liga italiana

Autor:

Juventud Rebelde

ROMA, abril 18.—El club italiano AC Milán perderá al delantero brasileño Alexandre Rodrigues da Silva «Pato» de dos a tres semanas por una lesión en el muslo derecho, divulgó hoy el equipo, informa PL.

De acuerdo con un comunicado del doctor Gianluca Melegati, responsable médico del conjunto, Pato tiene una elongación en los músculos flexores.

Este lunes Melegati sometió a varias pruebas al atacante, del 21 años de edad, para determinar el alcance de la dolencia.

El suramericano tuvo que ser sustituido por molestias musculares en el minuto 40 del partido sabatino entre el AC Milán y el Sampdoria en la Liga italiana y ganó por el plantel rossonero con pizarra de 3-0.

Con la ausencia de Pato, el club de Silvio Berlusconi sufrirá la ausencia de uno de sus grandes delanteros.

El brasileño ocupa la quinta posición en la lista de máximos goleadores del Calcio con 14 tantos, los mismos que su compañero de equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.