Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Caso del ciclista Alberto Contador se definirá en noviembre

Contador dio positivo por una ínfima cantidad de clembuterol durante el Tour de 2010 en un examen que justificó por haber comido una carne contaminada

Autor:

Juventud Rebelde

La Audiencia del caso del ciclista español Alberto Contador por presunto dopaje en el Tour de Francia en 2010, se definirá en el mes de noviembre informó este sábado el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

De acuerdo con el TAS, la audiencia se desarrollará del 21 al 24 de noviembre próximos, en el cual se debe decidir sobre el recurso presentado por la Unión Ciclista Internacional y la Agencia Mundial de Antidopaje (AMA), tras la absolución del pedalista por parte de la federación española.

En primera instancia la cita estuvo prevista del 6 al 8 de junio, luego, fue pospuesta del 1 al 3 de agosto y, tras el Tour 2011, se aplazó hasta una fecha indeterminada.

El aplazamiento fue a petición de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), con el acuerdo de las otras partes implicadas (la Unión Ciclista Internacional, la federación española y el propio Contador).

Contador dio positivo por una ínfima cantidad de clembuterol durante el Tour del 2010 en un examen que justificó por haber comido una carne contaminada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.