Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tenista María Sharapova no hará maletas para torneo de Brisbane

La ex número uno del mundo todavía no está totalmente recuperada de una dolencia en el tobillo izquierdo que ocurrió en septiembre último

Autor:

Juventud Rebelde

La rusa María Sharapova, cuarta raqueta del mundo, declinó participar en el torneo australiana de Brisbane, del 1 al 8 de enero, a causa de una lesión. «Espero que mi tobillo me responda para la primera gran prueba del año en el Abierto de Australia, porque tengo muchas ganas de estar en la pista y competir», expresó.

La ex número uno del mundo todavía no está totalmente recuperada de una dolencia en el tobillo izquierdo que ocurrió en septiembre último. En un comunicado divulgado por la prensa, la europea lamenta no poder estar en el primer torneo del año, aunque en una red social ha comentado su esperanza de intervenir en el Abierto de Australia que comenzará el 16 de enero en Melbourne, informa PL.

Sharapova confirmó hace unos días su participación en la primera ronda de la Copa de la Federación de 2012 que enfrentará en Moscú a las selecciones de Rusia y España los próximos 4 y 5 de febrero. «Después del Abierto de Australia jugaré en la Copa de la Federación frente a la selección de España. Me alegro de que el partido sea en Moscú», escribió Sharapova en su perfil de la red social Facebook.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.