Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos oros para Cuba en Gran Premio de atletismo en Brasil

Aunque con registros muy discretos, los cubanos Misleydis González y Alexis Copello se impusieron en el lanzamiento de la bala (F) y el triple salto (M), respectivamente

Autor:

Juventud Rebelde

Los cubanos Alexis Copello, en triple salto, y Misleydis González, lanzamiento de la bala, ganaron medallas de oro en el Gran Premio de atletismo de Uberlandia, municipio del estado brasileño de Minas Gerais, en Brasilia. Copello logró una marca de 16,63 metros para aventajar al local Jefferson Sabino (16,57) y a su compatriota Osviel Hernández (16,34).

Por su parte, González envió su implemento hasta los 18,40 metros, para aventajar a la chilena Natalia Ducó (18,22) y a la brasileña Geisa Rafaela Arcanjo (17,96). En la misma prueba masculina se impuso el argentino Germán Lauro, quien marcó 20,30 metros, mejor que los 20, 27 del portugués Marco Fortes, segundo lugar. El tercero le correspondió a otro cubano, Carlos Véliz (19,56).

El martillista de la mayor isla del Caribe, Robeto Janet se agenció la plata (73,15 metros) de una modalidad ganada por el beloruso Siarhei Kalamoets (73,50). Wagner Carvalho Domingos, del pais sede, fue el bronce (71,88), informó PL.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.