Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mejor el Atlético en feria de penales

Con dos goles desde el punto de penal el Atlético de Madrid venció al Sevilla en el juego de ida correspondiente a la segunda semifinal de la Copa del Rey

Autor:

Janelle Pumariega Santana

El Atlético de Madrid derrotó este jueves 2-1 al Sevilla en el duelo de ida correspondiente a la ronda semifinal de la Copa del Rey, celebrado en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

La ausencia del punta colombiano Radamel Falcao no mermó las posibilidades de los locales, que tuvieron en Diego Costa su principal carta. Después de intentarlo en reiteradas ocasiones durante la primera mitad, no le flaquearon las piernas desde el punto de penal y marcó el gol (49´)que puso en ventaja a los «colchoneros».

Álvaro Negredo sacó la cara por los derrotados en el minuto 56, anotando igualmente desde los once metros la diana que equilibró el partido. Pero los dirigidos por Diego Simeone hicieron vibrar nuevamente las gradas de su hogar, mediante otra pena máxima bien ejecutada por Costa (71’), el jugador más laureado de la noche.

En resumen, se vivieron noventa minutos intensos, marcados sobre todo por las faltas y las expulsiones: Diego Godín por los locales, así como Emir Spahic y Fernando Navarro por los visitantes, vieron la tarjeta roja del colegiado.

Este resultado da al Atlético una diferencia ínfima que pudiera ser decisiva, pero habrá que esperar por lo que suceda sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, donde finalmente se sabrá cuál de los dos equipos llegará a discutir el codiciado trofeo del certamen.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.