Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otro reporte que tocó el cielo

Los Medios Nacionales revalidaron este sábado su título en el Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in memorian

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— El equipo de los Medios Nacionales, con seis victorias y un solo revés, revalidó este sábado su título en el Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in memorian, celebrado en esta ciudad.

El segundo lugar lo ocupó el conjunto de los Vaqueros, integrados por jugadores-periodistas de Mayabeque y Artemisa, mientras que el representativo de Holguín terminó en la tercera posición.

Los softbolistas de los Medios Nacionales lograron, prácticamente, todos los liderazgos individuales del torneo desarrollado durante cuatro días con la participación de diez equipos.

En la ceremonia de clausura los premios fueron entregados por Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara; Jorgelina Pestana Mederos, presidenta del Poder Popular en la provincia y Antonio Moltó, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Igualmente, la celebración sirvió para entregar la Medalla Conmemorativa 50 aniversario de la UPEC, a los periodistas Ventura de Jesús García y Jorge Ramiro Velásquez.

También se reconoció el meritorio trabajo de la central provincia en la organización del evento, así como el de varias entidades que apadrinaron a los diferentes equipos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.