Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nivaldo y Sergio apuntan a Langkawi

Tras concluir su actuación en Malasia, los cubanos irán hacia la ciudad china de Xiamen, donde competirán en la quinta fase del Circuito, del 20 al 23 próximos

Autor:

José Luis López

Hasta el lejano Langkawi, archipiélago malasio de 104 islas, se trasladó la pareja cubana de voleibol de playa integrada por Nivaldo Díaz-Sergio González, para intervenir allí en la cuarta parada del Circuito Mundial los venideros días 15 y 16.

Junto a la dupla Díaz-González, quinto lugar olímpico en Río de Janeiro 2016, noveno en el Campeonato Mundial de Holanda 2015 y puesto 46 del ranking mundial, competirán otras 32 parejas.

Según ha trascendido, los ataques y bloqueos en Langkawi se efectuarán bajo el sistema de eliminación directa, lo cual se traduce en que no se puede perder, pues un solo desliz cuesta salir de la justa.

Entre las parejas inscritas, aparecen Bakhnar-Zhirkov (RUS), Kolaric-Krasnic (SER), Métral-Hagenbuch (SUI) y Monduzzi-Zauli (ITA).

Tras concluir su actuación en Malasia, los cubanos irán hacia la ciudad china de Xiamen, donde competirán en la quinta fase del Circuito, del 20 al 23 próximos.

También se supo que las parejas cubanas de Karell Peña-Daisel Quesada y Leila Martínez-Yanisleidis Sánchez, comenzarán hoy su actuación en la temporada 2017 del Circuito Norceca de voleibol de playa, con sede en La Paz, estado de Baja California.

En Cuba, el binomio Peña-Quesada se ubica detrás del de Díaz-González, mientras que como se aprecia, entre las chicas Leila no estará acompañada por su habitual pareja Lianma Flores, sino por la joven y talentosa Sánchez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.