Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Verano deportivo en la TV

Llegó agosto y, además de altas temperaturas, el segundo mes de la etapa vacacional trae —televisión mediante— varias competencias deportivas de alto nivel

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Llegó agosto y, además de altas temperaturas, el segundo mes de la etapa vacacional trae —televisión mediante— varias competencias deportivas de alto nivel que garantizan la satisfacción de innumerables aficionados.

Desde Londres, en donde se celebra el Campeonato Mundial de Atletismo, Tele Rebelde (TR) y el Canal digital HD2 transmitirán —en vivo y diferido— lo que más vale y brilla del Deporte Rey. Los fines de semana será en dos tandas: la primera a partir de las cinco de la mañana, y la segunda sobre las dos de la tarde. Ya el lunes, la cita del orbe estará disponible desde la una de la tarde, mientras que el resto de los días, la arrancada será al filo de las dos, informó el departamento de Programación de la Televisión Cubana.

Béisbol habrá también a través de las pantallas, con el inicio este sábado de la 57ma. Serie Nacional. A propósito de la coincidencia con el atletismo, varios partidos serán retransmitidos por TR, a la vez que el Canal Educativo 2 será un «refuerzo» más, al prestar su frecuencia para el disfrute de algunos encuentros.

A partir del próximo 13 de agosto, luego de finalizar el campo y pista, la pelota continuará por TR con un juego diario a las 7:15 p.m., aunque existen posibilidades de que las transmisiones se amplíen a lo largo de la temporada.

Resulta válido aclarar que nuestro diario no asume la responsabilidad en caso de producirse cambios en la programación antes anunciada.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.