Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mbappé: el mejor jugador francés de 2018

Mbappé superó a Varane y a Griezmann en la votación de la revista France Football

Autor:

Juventud Rebelde

El jugador del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé fue elegido este martes como el mejor jugador francés de 2018 por la revista France Football (organizadora del Balón de Oro), por delante del defensa del Real Madrid 

El jugador del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé fue elegido este martes como el mejor jugador francés de 2018 por la revista “France Football” (organizadora del Balón de Oro), por delante del defensa del Real Madrid Raphaël Varane y del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Este año, el joven delantero de 20 años de edad, sucede al centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté en la consecución del galardón.

Mbappé suma un nuevo premio a su palmarés en 2018, tras obtener la Copa del Mundo ganada por Francia, que se añade al título de campeón la Liga francesa con el PSG y a las victorias obtenidas en la Copa de Francia y en la Liga.

El joven delantero sucede al centrocampista del Chelsea N´Golo Kanté en la consecución del galardón.

Mbappé obtuvo la Copa del Mundo ganada por Francia, que se añade al título de campeón la Liga francesa con el PSG y a las victorias obtenidas en la Copa de Francia y en la Liga.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.