Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales ya tiene pase a semifinales

Tras una trayectoria fluctuante, el equipo azul consiguió al fin su boleto a semifinales

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo capitalino, Industriales, logró este martes su boleto a la semifinal del béisbol de Cuba cuando superó a Cienfuegos con marcador de seis carreras por cinco.
 
La tropa dirigida por Rey Vicente Anglada, máxima ganadora de certámenes domésticos, con 13, se impuso en un disputado choque ante los visitantes, marcando cinco anotaciones en la parte baja del sexto inning del primer choque, en un programa doble pactado a siete entradas.

Con esta victoria los capitalinos llegan a 50 éxitos separándose definitivamente de Santiago de Cuba y Cienfuegos, ocupantes de los puestos cinco y seis en la clasificación general.

De esta forma el conjunto de la capital asegura el cuarto puesto y su acceso a la ronda de play off, aún con posibilidades de quedar en la tercera plaza si logra imponerse en los dos choques restantes ante los cienfuegueros.

Contra todo pronóstico el plantel habanero se incluyó entre los cuatro grandes de la pelota cubana, en una temporada donde tuvo un rendimiento fluctuante, pero consiguió imponerse en los momentos más importantes.

(Con información de PL)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.