Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primer juego hoy de la subserie entre Gallos y Leñadores

El estadio José Antonio Huelga será sede hoy de uno de los duelos más atractivos de la LX Serie Nacional de Béisbol, pues Sancti Spíritus se medirá a Las Tunas

Autor:

Juventud Rebelde

El estadio José Antonio Huelga será sede hoy de uno de los duelos más atractivos de la LX Serie Nacional de Béisbol, pues el colíder y anfitrión cuadro de Sancti Spíritus se medirá a Las Tunas, ocupante de la tercera plaza, informó la Agencia Cubana de Noticias.

Según refiere, los Gallos del mentor Elier Sánchez, que marchan igualados en la cima con los Alazanes de Granma, presentan balance de 42 victorias y 25 derrotas, en tanto los Leñadores del manager Pablo Civil son terceros (40-27) a dos juegos del primer puesto.

En el orden colectivo, Sancti Spíritus marcha en segundo puesto en el renglón de picheo, con promedio de carreras limpias de 3.91, en tanto el elenco de Las Tunas se ufana de ser segundos en bateo (321) y liderar el importante departamento de jonrones conectados, con 68, dijo.

De acuerdo con la ACN, para el primer juego de esta subserie, escalará hoy al montículo por los Gallos el veloz derecho Luis Dany Morales y Yoalkis Cruz lo hará por los Leñadores.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.