Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marcha de Mbappé al Madrid está concretada en un 99 por ciento, según fuentes de prensa

La última oferta del PSG para intentar convencer al delantero de 23 años fue rechazada

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, mayo 17.- Podrían estar transcurriendo las últimas jornadas de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain Football Club. Según medios informativos europeos, el delantero de 23 años ya habría tomado la decisión de marcharse al Real Madrid.

El atacante francés ya ha tomado una decisión y esta semana se va a confirmar su destino, luego que el PSG lo tentó con una gran oferta financiera que terminó rechazada. Mbappé anunciaría una decisión inminente antes de la final de la Champions del Real Madrid, indicó el periódico 20minutos.es.

Kylian ya tiene tomada la decisión sobre qué va a hacer la próxima temporada y todo apunta a que vestirá de blanco madridista, publicó el rotativo. El club parisino guarda silencio sobre el tema y el Real Madrid lo tiene todo preparado, apuntó.

Según el periodista galo Julien Laurens, la última oferta del PSG para intentar convencer a Mbappé de que renovara fue aumentarle el salario de manera notable, el brazalete de capitán, nivel máximo en derechos de imagen y la promesa de que iban a fichar a mejores futbolistas.

Trascendió además que el nombre de Mbappé ha salido a relucir en Madrid durante una reunión del Emir de Qatar, máxima autoridad de su país y dueño del PSG. Aprovechando una reciente visita a Doha, Mbappé departió con un exmadridista como David Beckham, que está ejerciendo de embajador del Mundial, y se especula que conversaron sobre la vida en la capital española.

Según el portal Goal France, el acuerdo entre las partes para que Mbappé juegue en el Real Madrid está cerrado al 99 por ciento. La misma información apunta a que Mbappé tendrá que hablar antes del próximo partido, último de liga, ante el Metz.

En un editorial de Le Parisien, uno de los principales periódicos cercanos al PSG, Dominique Sévérac le dedica un texto que suena a despedida: Se trata de decir un enorme gracias. «Gracias por la felicidad ofrecida durante estos años», comenta el escrito. Igualmente el medio de comunicación Defensa Central La Voz del Madridismo informó que el club merengue pagará una enorme prima de fichaje por Kylian Mbappé.

Jurgen Klopp admitió esta semana que el Liverpool quiso tantear a Kylian pero lo descartó. Claro que nos interesa Mbappé, pero no podemos ser parte de esa batalla. Hay otros clubes involucrados, dijo Klopp.

El 28 de mayo comienza la concentración de Francia para preparar los próximos compromisos continentales. Por ese motivo, Mbappé no estará en París para ver el partido entre Real Madrid y Liverpool, la final de la Champions League, sino que estará en Clairefontaine. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.