Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Todos Estrellas de JR

En las últimas jornadas hemos estado revisando, con el aporte del estadístico Benigno Daquinta, los numeritos de cada jugador para proponer el Todos Estrellas de JR

Autor:

Norland Rosendo

Como suele suceder, los premios individuales de la temporada cubana de béisbol se revelan al revés. Primero el MVP de los play off, lauro que casi de manera unánime ganó el granmense Osvaldo Abreu, y después serán hecho públicos el Todos Estrellas, los guantes de oro y otras nominaciones.

Juventud Rebelde ya adelantó antes de la postemporada que su candidato al MVP de la serie es el pícher mayabequense Marlon Vega, quien de adjudicarse el reconocimiento será el primero en merecer en años consecutivos los premios a Novato de Año y Jugador Más Valioso.

En las últimas jornadas hemos estado revisando, con el aporte del estadístico Benigno Daquinta, los numeritos de cada jugador para proponer el Todos Estrellas de JR.

Sobre el receptor debemos aclarar que el avileño Alfredo Fadraga hizo méritos para el galardón, pero el responsable de la Serie Nacional, Carlos Martín, nos explicó que el reglamento disciplinario es claro sobre la inhabilitación de los atletas que cometan indisciplinas para recibir premios.

Para Novato del Año nos decantamos por el espirituano Carlos Gómez, aunque de su mismo equipo es el lanzador Alex Guerra, de buenos números también e integrante de la rotación de los Gallos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.