Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una Serie del Caribe grande como Caracas

Del 2 al 9 de febrero de 2023 se efectuará en Venezuela la edición 65 de la Serie del Caribe

Autor:

Norland Rosendo

La confirmación de que del 2 al 9 de febrero de 2023 se efectuará en Venezuela la edición 65 de la Serie del Caribe, una cita considerada como histórica por los organizadores, fue una de las noticias trascendidas este jueves de la Asamblea de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

La justa regional también tiene calendario oficial que se informará en estos días, según se dijo en conferencia de prensa. Se adelantó que el 9 será la discusión del oro y el bronce de una cita en la que intervendrán por primea vez ocho equipos.

«Quisimos hacer algo en grande, como grande es Caracas. Del mismo tamaño que es Caracas, quisimos hacer una Serie del Caribe en este 65 aniversario», anunció Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la CBPC.

Sobre el regreso de Cuba, Puello dijo: «Para mí Cuba no es un invitado, estoy hablando como primacía en series del Caribe. Tenemos ocho equipos y queremos celebrarlo en grande. Tendremos una magnífica Serie del Caribe».

El Comisionado ponderó las condiciones del país sede para celebrar el certamen. «Trabajamos para una serie magnífica, gracias a la seguridad que nos ofrece Venezuela, algo muy importante. Será de proporciones excelentes. No tengo la menor duda».

Por Cuba asistió a la reunión Juan Reinaldo Pérez Pardo, presidente de la Federación Cubana de Béisbol.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.