Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Podcast: Francia e Inglaterra: dos equipos, un mismo objetivo

Los equipos de Francia e Inglaterra, tras vencer en octavos de final a las selecciones de Polonia y Senegal, se aseguraron un cupo para la fase de los ocho mejores del mundo

Autor:

Reinier Guzmán Frómeta

El domingo 4 de diciembre los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022 tuvieron dos partidos decisivos. Otros duelos en los que dos selecciones nacionales se ganaron el derecho a continuar a la próxima instancia, y otras dos dijeron definitivamente adiós a la competencia.

Francia versus Polonia, e Inglaterra versus Senegal, fueron los partidos que animaron la jornada en Catar. Exhibición total de dos de las grandes favoritas a ganar el título, pues los galos y los ingleses no tuvieron compasión con sus rivales.

Dijeron adiós al sueño mundialista los equipos de Polonia y Senegal, con la esperanza de mejorar sus rendimientos para alcanzar mejores resultados en futuras ediciones.

En Juventud Rebelde, le proponemos un repaso al historial de los duelos entre estos equipos, así como un resumen de lo acontecido en estos partidos de octavos de final, durante los 90 minutos de juego.

A ritmo de goles es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.