Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Podcast: ¡Clásico a la vista!

Los equipos de Real Madrid y Barcelona, accedieron a la discusión del título en la supercopa de España, tras vencer en las semifinales a Valencia y Real Betis, respectivamente

Autor:

Reinier Guzmán Frómeta

La actividad en el mundo del fútbol no se detiene. Pocos días lleva este 2023, pero los amantes del deporte más universal no podemos quejarnos, varias competiciones se han reanudado, y otras estaban previstas para este momento en el calendario de la temporada.

Tal es el caso de la Supercopa de España, evento que por estos días se desarrolla en Arabia Saudita, con la participación de 4 equipos clasificados previamente, por los resultados obtenidos en la temporada anterior.

En los cruces de semifinales, se enfrentaban los equipos de Real Madrid y Valencia, y Barcelona y Real Betis, para dirimir el pase a la gran final. Ambos partidos tuvieron características similares, paridad absoluta entre los contendientes, al punto de que fue necesario en los dos llegar hasta la tanda de penales. Barça y Madrid fueron los equipos con mejor precisión desde el punto de penalti, y de esa forma consiguieron su clasificación para la gran final.

Así que el próximo domingo tendremos una nueva edición del clásico del fútbol, otro enfrentamiento más entre Real Madrid y Barcelona, partido que divide a los seguidores del más universal en todo el mundo, y que despierta muchas pasiones en cualquier latitud. Esta vez la cita será especial, pues está en juego un título, el de la Supercopa de España, y ambos clubes lo darán todo para sumarlo a sus ya repletas vitrinas.

En Juventud Rebelde le proponemos un acercamiento a los partidos de la semifinal de esta supercopa española, para que puedan revivir los mejores momentos.

A ritmo de goles es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos y sufren los descalabros también.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.