Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En La Habana gran torneo de taekwondo con la presencia de una veintena de países

Unos 150 foráneos y similar cantidad de nacionales concursarán en las modalidades de kyorugi (combate) y poomsae (pelea imaginaria), en eventos para juveniles y mayores

Autor:

ACN

Competidores de unos 20 países participarán en el II Open de Taekwondo de La Habana, de categoría G1, del 4 al 6 de octubre en el capitalino Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Unos 150 foráneos y similar cantidad de nacionales concursarán en las modalidades de kyorugi (combate) y poomsae (pelea imaginaria), en eventos para juveniles y mayores (cadetes, junior y senior). Del 6 al 8 se efectuará también en esas modalidades y categorías el Festival del Open de Taekwondo.

Según el programa facilitado por los organizadores a la prensa, el próximo miércoles a las nueve de la mañana comenzarán las competiciones, con la poomsae. El día 6 el festival incluirá Conferencias Panorámicas a cargo de la Federación Cubana de Taekwondo y la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte.

Al primer Open de la Habana, a principios de junio de 2022, asistieron en el Coliseo de la Ciudad Deportiva contendientes de Canadá, Chile, Costa Rica, Lesoto, México, Puerto Rico, Brasil, Perú, Guatemala, Alemania, Yemen, Haití, Guinea Bisáu, Nicaragua, Chipre,  Marruecos, Egipto, República Dominicana y Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.