Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los juegos toman temperatura

Mañana viernes 20 de octubre debuta el beisbol cubano ante Colombia, y también será la primera pelea de Julio César La Cruz, el abanderado de Cuba

Autor:

Yurisander Guevara

SANTIAGO DE CHILE, octubre 19.- Como en todos los torneos múltiples son muchas las cosas que comienzan a suceder en paralelo, a pocas horas del inicio oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
 
Este jueves tenemos el histórico debut de una cubana en el ring de boxeo en unos Juegos Panamericanos. Se trata de Arianne Imbert en la división de 66 kilogramos.

Gane o pierda, será presenciar en vivo la historia. En este deporte ya conseguimos además el primer triunfo para Cuba, pues Fernando Arzola (+92kg), ganó por no presentación de su rival.

Mañana viernes 20 de octubre debuta el beisbol cubano ante Colombia, 8:30 a.m., hora de nuestro país. También será la primera pelea de Julio César La Cruz, el abanderado de Cuba, y de Yakelin Stornell, está última en los 75kg.

En el clavados saltarán desde la plataforma Anisley y Arlenys García. Buscarán el pase a la final. Y por la noche tendremos la ceremonia de inauguración. Chile es el epicentro deportivo de América. Y acá estamos para reportar todo.

✍️ Sigue la cobertura completa de Juventud Rebelde sobre los 19nos. Juegos Panamericanos Santiago 2023: https://www.juventudrebelde.cu/busqueda?keywords=Santiago+2023&search=

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.