Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se entrevistó Raúl con Primer Ministro de Malasia

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y de cooperación y la amplia coincidencia en las posiciones internacionales de los dos países.

Autor:

Juventud Rebelde

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, se entrevistó en horas de la tarde de este miércoles con el honorable Dato’ Seri Abdullah Ahmad Badawi, primer ministro de Malasia, quien preside la delegación de su país a la XIV Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y de cooperación y la amplia coincidencia en las posiciones internacionales de los dos países.

El Primer Vicepresidente cubano felicitó al premier Badawi por el activo y destacado trabajo que ha desempeñado Malasia durante su turno en la Presidencia del Movimiento.

Por la parte malaya también participaron los ministros de Relaciones Exteriores, la de Asuntos de la Mujer y el Desarrollo Familiar, y el de Información, los honorables Dato Seri Syed Hamid Albar, Dato Seri Shahrizat Abd Jalil y Dato Zainudin Maidin, respectivamente.

Por Cuba estuvieron presentes además el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, ministro de Informática y las Comunicaciones; Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores; y Pedro Monzón Barata, embajador de Cuba en Malasia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.