Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Condena Chávez ceguera de régimen golpista hondureño

El líder venezolano aseguró que los golpistas no lograrán sus objetivos y  tendrán que responder ante el mundo por sus desmanes

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, julio 5.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condenó este domingo la ceguera del régimen golpista hondureño de Roberto Micheletti y el grotesco espectáculo de los soldados defendiendo lo indefendible y masacrando al pueblo hondureño, según reportó PL.

«Qué ceguera la de la burguesía, qué grotesco espectáculo sangriento dan al mundo aquellos soldados, defendiendo lo indefendible, pretendiendo retrotraernos a la era de las cavernas», afirmó el jefe de Estado en el acto conmemorativo por el  aniversario 198 de la independencia.

Chávez aseguró que no lograrán sus objetivos y que los golpistas tendrán que responder ante el mundo por los desmanes cometidos.

Agregó que, según la fuente, cerca de 50 000 personas rompieron el cerco militar y penetraron al aeropuerto.

«Es lamentable, es la ceguera del gorilato que se ha impuesto en Honduras», subrayó Chavéz y afirmó que las fuerzas militares de Honduras fueron hechas a imagen y semejanza del imperio yanqui y allí están actuando contra el pueblo de manera salvaje.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.