Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vicepresidente cubano inicia visita a China

A partir del lunes, el segundo mandatario Ricardo Cabrisas estará en Beijing para sostener encuentros con autoridades del gobierno central y participar en la actividad oficial conmemorativa del medio siglo de vínculos diplomáticos entre ambas naciones

Autor:

Juventud Rebelde

BEIJING, septiembre 25.—El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas inició este sábado una visita a China durante la cual se entrevistará con importantes autoridades y asistirá a la celebración del 50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre los dos países, según PL.

Cabrisas cumple la primera parte de su programa en la ciudad de Shanghai, donde poco después de su arribo dialogó con el alcalde de esa urbe, Han Zheng, acompañado por el embajador de Cuba en China, Carlos Miguel Pereira Hernández.

Posteriormente participará en una ceremonia en el pabellón cubano de la Exposición Universal por la referida efemérides.

A partir del lunes, el vicepresidente Cabrisas estará en Beijing para sostener encuentros con autoridades del gobierno central y participar en la actividad oficial conmemorativa del medio siglo de vínculos diplomáticos entre ambas naciones, el próximo martes.

El 28 de septiembre de 1960 Cuba se convirtió en el primer país de América Latina y el Caribe que inició relaciones diplomáticas con la nueva China.

Como parte del programa por la mencionada celebración, hoy se inaugurará una exposición de pinturas cubanas en esta capital con la presencia de varios de sus creadores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.