Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Otra persona se prende fuego en España ante desesperación económica

Continúa la ola de suicidios provocada por la difícil situación económica que atraviesa la nación ibérica En este caso fue una mujer a la que inicialmente lograron salvarle la vida

Autor:

Juventud Rebelde

Una mujer de mediana edad se prendió fuego este lunes en el cajero automático de Caixa Almassora, una filial de Caja Rural, en la provincia española de Castellón.

El Ayuntamiento de Almassora confirmó el suceso, en el que la mujer se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego.

Los primeros datos de la investigación apuntan hacia una deuda que tenía la mujer con la misma entidad financiera, aunque por el momento se desconocen los motivos concretos del suceso, indicó Russia Today.

Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar rescataron a la mujer con vida y la trasladaron en helicóptero al servicio de quemados del Hospital Universitario La Fe, de la ciudad de Valencia.

Según han precisado fuentes de las Urgencias Sanitarias castellonenses, se trata de una mujer de 47 años que tiene quemaduras hasta en el 48% de su cuerpo.

Este es otro caso en la lista que comienza a engrosarse con personas que acuden a medidas extremas al verse sin salida ante la crisis económica que azota a Europa, con especial crudeza en España, donde las huelgas conforman actualmente parte de la cotidianeidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.