Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trabajadores de ANTV y AN Radio seguirán informando para el pueblo

La cadena televisiva continuará transmitiendo también las sesiones del Parlamento Nacional Comunal

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, diciembre 30.— Los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional (ANTV) y AN Radio ratificaron este miércoles su compromiso de informar sobre los acontecimientos del máximo órgano legislativo del país, pese a las amenazas y descalificaciones de la nueva mayoría parlamentaria de derecha, que asumirá funciones el próximo 5 de enero, dijo AVN.

Desde la sede de ANTV, ubicada en el centro de Caracas, el diputado Darío Vivas recalcó que pese a las declaraciones del diputado de derecha Henry Ramos Allup en contra de los trabajadores de ambos medios de comunicación, «se mantendrán en pie de lucha para mantener al pueblo informado, rigiéndose por las bases legales, constitucionales y comunicacionales que correspondan».

Agregó que este medio televisivo también transmitirá las sesiones del Parlamento Nacional Comunal, instalado el pasado 15 de diciembre, puesto que es un mecanismo que contribuye a reforzar el poder popular.

«Nunca ANTV se va a desligar de su editorial, de su política de informar permanentemente lo que suceda en el Parlamento. La capacidad creadora de este conjunto de hombres y mujeres patriotas asume ese compromiso con el pueblo, a pesar de las agresiones para intentar intimidar a los trabajadores, no solo de Ramos Allup, sino a través de las redes sociales con mensajes y amenazas en contra de los trabajadores del canal», sentenció el diputado Vivas.

Asimismo, subrayó que la concesión de ANTV y AN Radio a sus trabajadores, aprobada el pasado 10 de diciembre por la mayoría parlamentaria revolucionaria, se realizó con el propósito de proteger la fuerza laboral ante las amenazas privatizadoras de la bancada parlamentaria de derecha.

Erick Rodríguez, trabajador del canal de la Asamblea, señaló que la fuerza obrera «saluda esta decisión que busca proteger la condición social del trabajo; por eso nuestra decisión es seguir transmitiendo al lado del pueblo legislador para enfrentar las reiteradas amenazas y descalificaciones con las que han pretendido crear un clima de inestabilidad entre los trabajadores».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.