Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo reporte preocupante sobre salud de Hillary Clinton

Según testigos, la ex Primera Dama experimentó un desvanecimiento, tropezó, se le doblaron las rodillas y perdió un zapato durante una ceremonia en Nueva York

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, septiembre 11.- La candidata demócrata a la presidencia de Estados
Unidos, Hillary Clinton, tuvo que abandonar este domingo la ceremonia dedicada al 15 aniversario del 11-S y pareció perder la conciencia de camino a su furgoneta.

La aspirante a la Casa Blanca ha abandonado la ceremonia en homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001 debido a un episodio médico, según publicó Russia Today.

Hillary ingresó al vehículo ayudada por guardias de seguridad. Testigos indicaron
que la ex Primera Dama claramente experimentó un problema de salud, e incluso tropezó, se le doblaron las rodillas y perdió un zapato.

Allegados a Clinton han señalado que la senadora federal sufrió un sobrecalentamiento, por lo cual se dirigió a un apartamento de su hija Chelsea. La ceremonia en homenaje al 11 de septiembre se celebró en el National Memorial en Nueva York.

Este incidente se suma a los debates y especulaciones sobre la salud de Clinton, que se suscitaron tras la publicación en febrero de unas fotos en las que es ayudada a subir unas escaleras, y la aparición de un video en el que la líder demócrata mueve la cabeza de forma exagerada.

En un apasionado discurso el viernes último Hillary Clinton dijo algo de lo que luego se arrepintió 24 horas más tarde.

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos se disculpó por llamar a la mitad de los partidarios de Donald Trump «personas deplorables».

Hillary lanzó un furioso ataque contra su oponente republicano y se comprometió a seguir luchando contra «la intolerancia y la retórica racista».

Trump había respondido diciendo que el comentario era un insulto a millones de increíbles personas que trabajan duro. Algunas encuestas de opinión sugieren que Trump le está ganando terreno a Clinton.

Los contendientes en pos de la Oficina Oval están empatados en sondeos de opinión aplicados en estados claves como Ohio y Florida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.