Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La peculiar foto de la cumbre del G-7 que causó furor en las redes

Muchos internautas sugieren que esta imagen «resume» el ambiente en que se desarrolló esta cumbre, con una marcada división en las posturas entre EE.UU. y los demás miembros: el Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá, Francia y Japón

Autor:

Juventud Rebelde

La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de la reunión «espontánea» que mantuvo con el resto de los líderes en la cumbre del G-7, la cual ha dado mucho que hablar en las redes sociales, según RT.

Muchos internautas sugieren que esta imagen «resume» el ambiente en que se desarrolló esta cumbre, con una marcada división en las posturas entre EE.UU. y los demás miembros: el Reino Unido, Alemania, Italia, Canadá, Francia y Japón. En la instantánea, el presidente estadounidense, Donald Trump, está sentado de brazos cruzados, supuestamente indiferente a lo que ocurre a su alrededor.

La actitud de Trump contrasta con la de Merkel, que mantiene una postura desafiante que parece representar la inquietud e incertidumbre de los demás participantes de la cumbre, que finalizó este sábado en la ciudad canadiense de La Malbaie.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.