Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nancy Pelosi presenta a los siete grandes gerentes para el juicio político contra Trump

La Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba transferir al Senado la acusación al mandatario norteamericano

Autor:

Juventud Rebelde

La presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU., Nancy Pelosi, ha presentado este miércoles a los siete congresistas que actuarán como «fiscales» en el juicio político contra Donald Trump en el Senado, reporta la agencia Reuters.

Las personas nombradas son el presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff, el presidente del Comité de Justicia, Jerry Nadler, y los diputados Hakeem Jeffries, Sylvia Garcia, Val Demings, Zoe Lofgren y Jason Crow. Todos ellos pertenecen al Partido Demócrata.

Minutos después de la declaración de Pelosi, Trump comentó el paso en su cuenta de Twitter.

«Aquí vamos de nuevo, otra estafa de los demócratas que no hacen nada. ¡Se suponía que todo este trabajo lo haría la Cámara, no el Senado!», escribió el mandatario.

Por su parte La Cámara de Representantes de EE.UU. aprobado este miércoles una ley que autoriza la transferencia al Senado de dos artículos del juicio político contra el presidente Donald Trump, allanando de este modo el camino hacia el impeachment contra el actual mandatario.

Con 228 votos a favor y 193 en contra, la Cámara también dio luz verde a que los siete congresistas demócratas presentados Pelosi, actúen como fiscales en el juicio político contra Donald Trump en el Senado.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.