Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

JR Podcast: Camino a las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Avanza el proceso para las elecciones generales de noviembre próximo que determinarán quién ocupe la Casa Blanca entre 2021 y 2024, y en medio de las asambleas electorales que tienen lugar, JR Podcast Más que papel se acerca al tema

Autores:

Juana Carrasco Martín
Enrique Milanés León
Leonel Nodal

Avanza el proceso para las elecciones generales de noviembre próximo que determinarán quién ocupe la Casa Blanca entre 2021 y 2024, y en medio de las asambleas electorales que tienen lugar, JR Podcast Más que papel se acerca al tema y desde el análisis comparte puntos de vistas de un proceso electoral donde pesan más los capitales que el voto del pueblo. 

En el proscenio están, fundamentalmente, los aspirantes a la nominación demócrata, pues nadie duda que Donald Trump seguirá en la boleta republicana, y nunca ha perdido tiempo, pues su actuar constante es el de un candidato en campaña.

En ese sentido los demócratas se están disputando una reñida pelea para conseguir la nominación de su formación.

Entérate del resto aquí. En esta ocasión la panelista principal fue la periodista y jefa de la Redacción Internacional, Juana Carrasco Martín. No olvides dejarnos tu comentario. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.