Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba realizará foro empresarial sobre biotecnología y salud durante la ExpoDubai 2020

El intercambio se efectuará este martes en el pabellón cubano de la feria, y contará con una presentación del titular del Mincex, Rodrigo Malmierca, titulada El clima de negocios en Cuba: Oportunidades para el comercio y la inversión

Autor:

Juventud Rebelde

Un foro empresarial de Cuba sobre biotecnología y salud se alista para realizarse durante la ExpoDubai 2020 auspiciado por el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) y la Cámara de Comercio.

El intercambio se efectuará este martes en el pabellón cubano de la feria y contará con una presentación del titular del Mincex, Rodrigo Malmierca, titulada El clima de negocios en Cuba: Oportunidades para el comercio y la inversión.

Además, intervendrán Antonio Luis Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la isla, y directivos y especialistas de Servicios Médicos Cubanos y del Grupo Empresarial BioCubaFarma, quienes abordarán oportunidades de negocios en cada espacio.

Será una excelente oportunidad para mantener encuentros bilaterales entre empresarios nacionales y extranjeros de ambos sectores y explorar oportunidades de comercio e inversión con la nación caribeña, según comentaron sus organizadores.

Por un lado, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. presentará una oferta integral para la exportación de los asociados a la salud, en cuya cartera de negocios se incluyen desde el turismo médico, los servicios en el exterior y la organización de eventos.

Mientras, BioCubaFarma abordará su experiencia en la producción de medicamentos, equipos y servicios de alta tecnología para el mejoramiento de la salud humana, la generación de bienes y servicios exportables y la producción de alimentos.

Esta entidad cuenta con 802 registros sanitarios en el exterior y exporta sus productos a 48 países.

Durante el resto de la semana se desarrollarán rondas de negocios de manera virtual, a través de la plataforma de igual nombre.

Con el tema Conectando mentes, construyendo futuro, Expo Dubai 2020 es la primera exposición universal que se celebra en la región del Oriente Medio, África y Asia Meridional, y mantendrá sus puertas abiertas hasta el 31 de marzo de 2022.

c

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.