Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lula mantiene liderazgo en sondeo previo a elecciones

Sobre la posibilidad de una segunda vuelta electoral para la Presidencia del país, Lula ganaría con un 54 por ciento de los votos, mientras que Bolsonaro obtendría el 37 por ciento

Autor:

Juventud Rebelde

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) superó al actual mandatario Jair Bolsonaro, quien registró el 35 por ciento de respaldo, manteniéndose igual con relación al sondeo publicado previamente, informó Telesur.

Luego está el exministro Ciro Gomes con un 7 por ciento, seguido por la senadora Simone Tebet, quien tiene el 4 por ciento, y la también senadora Soraya Thronicke con el 1 por ciento.

Sobre la posibilidad de una segunda vuelta electoral para la Presidencia del país, Lula ganaría con un 54 por ciento de los votos, mientras que Bolsonaro obtendría el 37 por ciento. En este caso, el líder del PT aumentó un punto y el actual mandatario bajó uno con respecto al sondeo anterior.

Entre los pasados días 19 y 21 de septiembre, fueron entrevistadas vía telefónica unas 2.000 personas de todas las regiones del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.