Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe dirigente parlamentario vietnamita a delegación cubana

Durante la estancia de la delegación cubana en Vietnam, hasta este sábado, los parlamentarios sostendrán encuentros con dirigentes de los Comités del Partido Comunista de Vietnam y recorrerán centros socioeconómicos de interés

Autor:

Redacción Digital

Vuong Dinh Hue, presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam recibió hoy a Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba y al resto de la delegación caribeña que lo acompaña.

La Asamblea publicó en Twitter imágenes del encuentro en el que ambas partes sostuvieron una entrevista de cortesía. 


Un mensaje de la embajada cubana en esa nación asiática informó que como parte de la visita de trabajo el representante cubano recorrió este martes el Templo de la Literatura en Hanoi, primera universidad vietnamita y el Museo de Historia Militar.

Durante la estancia de la delegación cubana en Vietnam, hasta este sábado, los parlamentarios sostendrán encuentros con dirigentes de los Comités del Partido Comunista de Vietnam y recorrerán centros socioeconómicos de interés.

La delegación de la isla la integran además el vicejefe de la Secretaría del Parlamento, Osmín Camejo; el vicepresidente de la comisión de Órganos Locales, Carlos Rafael Fuentes; y el miembro de la dirección de Relaciones Internacionales Omar Torres.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.