Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dialoga Presidente cubano Díaz-Canel con canciller de Hungría

Péter Szijjártó arribó este miércoles a Cuba en visita oficial, la segunda que realiza a la isla desde su nombramiento, esta vez como parte de una gira por varias naciones del Continente americano

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió hoy al ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría, Péter Szijjártó, con quien dialogó sobre las perspectivas de los lazos bilaterales.

En su cuenta de Twitter el Jefe de Estado cubano dio cuenta del encuentro y comentó que en el encuentro «reafirmamos la disposición a seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales. Intercambiamos sobre las potencialidades para diversificar los vínculos entre ambos países en sectores de interés mutuo».

Péter Szijjártó arribó este miércoles a Cuba en visita oficial, la segunda que realiza a la isla desde su nombramiento, esta vez como parte de una gira por varias naciones del Continente americano.

A su llegada fue recibido por Ángel Villa Hernández, director de Asuntos Bilaterales, y Gisela García Rivera, directora de Europa y Canadá de la Cancillería cubana, indica PL. Durante su estancia, está previsto que Szijjártó sostenga conversaciones oficiales con su contraparte cubano, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, entre otras actividades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.