Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comunistas franceses reciben a Morales Ojeda y delegación que le acompaña

Durante un breve tránsito por París de camino a La Habana, la delegación partidista cubana fue acogida en la propia sede del Partido Comunista Francés, por su secretario Fabien Roussel. En el encuentro se trataron temas de interés común y se abogó por el fortalecimiento de las relaciones entre ambos partidos

 

Autor:

Juventud Rebelde

El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda y la delegación que lo acompañó en su visita de varios días a países socialistas asiáticos, fueron recibidos por el secretario nacional del Partido Comunista Francés, Fabien Roussel, publica la el sitio web del PCC.

Durante un breve tránsito por París, de camino a La Habana, la delegación partidista cubana fue acogida en la propia sede del PCF, encuentro en el que se trataron temas de interés común y se abogó por el fortalecimiento de las relaciones entre ambos partidos.

Morales Ojeda agradeció a Roussel y a los comunistas franceses por el apoyo permanente a Cuba en la lucha contra el bloqueo, así como por la campaña nacional aprobada por el último Congreso del PCF para enfrentar la política injusta y genocida del gobierno norteamericano contra el pueblo cubano.

Explicó, además, la situación actual de la Mayor de las Antillas y los esfuerzos del pueblo cubano, en resistencia creativa, para salir adelante y superar el bloqueo por esfuerzo propio.

La delegación partidista cubana sostuvo también un emotivo intercambio con el colectivo de la Misión estatal de Cuba en Francia, dignos representantes de nuestro pueblo en otras regiones del mundo, refiere el sitio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.