Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Transmitirán entrevista a Trump mientras candidatos republicanos debaten

Trump optó por no presentarse en el debate, citando su importante ventaja en muchas encuestas a nivel nacional y estatal sobre los otros candidatos primarios

Autor:

Juventud Rebelde

La entrevista del expresidente Trump con el expresentador de Fox News, Tucker Carlson, se dará a conocer este miércoles por la noche justo cuando el debate de las primarias presidenciales republicanas comenzará en la red, confirmó Trump en una publicación en las redes sociales.

El expresidente escribió en Truth Social que su entrevista con Carlson, que fue grabada hace varios días, saldrá al aire a las 9 p.m. El debate primario en el que participarán ocho de los rivales republicanos de Trump está programado para transmitirse de 9 a 11 p.m. en Fox News.

«Volarán chispas», escribió Trump sobre la entrevista, que supuestamente se transmitirá en X, la plataforma antes conocida como Twitter.

Trump optó por no presentarse en el debate, citando su importante ventaja en muchas encuestas a nivel nacional y estatal sobre los otros candidatos primarios.

 El expresidente se había preguntado durante meses por qué debería someterse a los ataques de otros candidatos a los que lidera por amplios márgenes en las encuestas entre votantes del Partido Republicano.

En cambio, Trump se sentó con Carlson, el comentarista conservador que Fox sacó de sus ondas a principios de este año. Si bien la entrevista no se transmite en vivo, la decisión de transmitirla justo cuando comienza el debate es a la vez una manera de que Trump se distraiga de lo que podría ser un momento crucial para que sus rivales ganen terreno, y es otro desaire a Fox News, una Red con la que Trump ha tenido una relación de amor y odio en los últimos años, dijo The Hill.

El  pabellón Fiserv Forum, donde juegan los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo, en el centro de la ciudad de Milwaukee, será el escenario donde se desarrollará la batalla verbal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.