Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tiroteo en club en EE. UU. deja un muerto y cuatro heridos

Detectives de Homicidios de la Policía de Houston están en búsqueda de cinco jóvenes que huyeron del lugar en un camión, presuntamente robado

 

Autor:

Juventud Rebelde

HOUSTON, Texas, diciembre 25.— Una balacera el domingo dentro de un club en Houston, estado de Texas, resultó en una personas muerta y cuatro heridas, informó el Departamento de Policía de esa ciudad estadounidense.

Uno de los sospechosos de abrir fuego trató de huir por una carretera de servicio, donde «se desplomó por sus heridas» indicó Megan Howard, subjefa de la Policía de Houston, en un informe de prensa, informó Telesur.

Howard precisó que el sospechoso fue identificado como Isaiah Parker, de 20 años de edad, quien fue declarado muerto en la escena, forenses dijeron que tenía varias heridas de bala. Parker trabajaba como encargado de mantenimiento y acababa de asistir a una fiesta de Nochebuena con 14 de sus hermanos horas antes del ataque.

Detectives de Homicidios de la Policía de Houston están en búsqueda de cinco jóvenes que huyeron del lugar en un camión, presuntamente robado. 

Todos los involucrados son hombres adultos jóvenes cercanos a los 20 años, dijo la Policía de Houston. De momento, la investigación se está llevando a cabo por parte de las autoridades policiacas. 

No se reportaron arrestos y los otros cuatro heridos están siendo tratados en un centro de salud local. No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.