Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El himno ruso cantado por miles de voces

En un espectáculo único, jóvenes vestidos con los colores de la tricolor rusa subieron al escenario como señal de que el futuro del país y del mundo está en manos de ellos

Autores:

Yuniel Labacena Romero
Raciel Guanche Ledesma

SOCHI, Rusia.— Fue un momento especial, único y original. En la última mañana del Festival Mundial de la Juventud, sus miles de participantes cantaron al unísono el himno de esta nación eslava. Ocurrió en el marco del espectáculo matutino diario en la plaza Alma de Rusia, donde este miércoles actuó el artista Yaroslav Dronov, conocido bajo el seudónimo creativo de Shaman.

Al final del espectáculo, Shaman interpretó el himno de su país y junto quienes han venido abrazarse a Rusia y a construir un mundo mejor. Muchos niños, quienes también estuvieron allí, no pudieron contener las lágrimas por este emocionante momento y el agradecimiento a Rusia por el festival, que nunca olvidarán.

Durante la actuación, jóvenes vestidos con los colores de la tricolor rusa subieron al escenario como señal de que el futuro del país y del mundo está en manos ellos, está entre quienes sueña y ayudan a edificar un planeta más humano y justo para todos.

«Siento que estoy en el lugar correcto, interpretando mis canciones frente a una audiencia tan multinacional que vino de 180 países. La música que hoy se escucha en el Festival es completamente diferente. Pero como saben, la música es una voz que todos entienden, independientemente del idioma, la nacionalidad, el país o la profesión», compartió Shaman.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.